Desarrollo de Proyecto

A partir de la selección de un tema (modelo operativo), que debe enmarcarse en las líneas temáticas propuestas por la cátedra y debe estar ya concebido conceptualmente; se desarrollará un proyecto de realización gráfica de todas las piezas consideradas pertinentes.


Entre los modelos operativos abordados en los últimos años lectivos podemos mencionar:

  • Canal Encuentro. Branding televisivo.
  • Bodegas del fin del mundo. Identidad de marca. Productos.
  • Red Ferroviaria Metropolitana. Identidad de marca. Gráfica aplicada al entorno. Arquitectura de información.
  • Marolio (Comestibles). Identidad de marca. Productos.
  • Natura (Cosmética). Identidad de marca. Productos.
  • Muaa (Indumentaria). Identidad de marca.
  • Laboratorios Roche (Productos farmacéuticos). Identidad de marca. Productos. Medios digitales.
  • Puma (indumentaria). Identidad de marca y resignificación de marca según el contexto de emplazamien to (barrios de la Ciudad de Buenos Aires).
  • Café Cabrales. Identidad de marca. Productos.
  • Reino (cosmética). Identidad de marca. Productos.
  • Sugar & Spice. (Galletitas Gourmet & Delicatessen) Identidad de marca. Productos.
  • El amante. Cine. http://www.elamante.com. Propuesta editorial. Desarrollo de web site. Promoción. Eventos.
  • Para Tí. Identidad de marca. Medios gráficos y digitales.
  • Sierra de La Ventana. Identidad de Marca Lugar. Promoción turística.
  • Crayola (artística). Identidad de marca. Productos.
  • Bonafide. Identidad de marca. Productos.
  • Oxivital (cosmética). Identidad de marca. Productos.
  • Editorial Ediba. Diseño de programa editorial. Medios Impresos.
  • Copa América Argentina 2011. Identidad Visual e Intervención en el Espacio Público de evento deportivo.
  • Lidherma (medicina estética y cosmética). Identidad de marca. Productos.
  • Patagonia Finest Tea. Identidad de Marca. Productos.
  • Cooperativa láctea COTAGÚ. Identidad de Marca. Productos.
  • Topper, línea Casual. Identidad de Marca. Productos.
  • Garfield (cosmética). Identidad de Marca. Productos.
  • Vans (indumentaria). Identidad de Marca. Productos.
  • Laca (cosmética). Identidad de Marca. Productos.
  • Molino Cañuelas. Identidad de Marca. Productos.
  • Heladería Thionis. Identidad de Marca. Gráfica aplicada a espacios de uso público.
  • Duravit. Identidad de Marca. Productos.
  • Centro de belleza Gala. Identidad de Marca. Empresa. Gráfica aplicada a espacios de uso público. Productos.
  • El Gourmet. Branding televisivo y Medios Digitales.
  • Canal (á).Branding televisivo.
  • Europa Europa.Branding televisivo.
  • Volver. Branding televisivo, promoción y medios digitales.
  • Multimedio El Eco. Identidad de Marca. Medios.
  • Parque Municipal de los Deportes Teodoro Bronzini. Arquitectura de Información. Gráfica aplicada a espacios de uso público. Identidad de evento. Promoción y Difusión.
  • Hospitales Interzonales Generales de Agudos. Arquitectura de Información. Gráfica aplicada a espacios de uso público.
  • Meridiano V. Identidad. Gráfica aplicada a espacios de uso público.
  • Centro Cultural Teatro Argentino. Identidad de Marca. Gráfica aplicada a espacios de uso público.
  • Barrio Puerto Madero. Gráfica aplicada a espacios de uso público.

– – – – – –


¡No olvides visitar las categorías con enlaces y temas de interés sobre cada una de las líneas temáticas! También recurre a la bibliografía del taller.

Informe: Elección del modelo operativo

Eje Proyecto

Proyectos en desarrollo. Curso lectivo 2010.

Caparroz, Nicolás. Branding televisivo. Canal Encuentro.

Cárdenas Etchevers Mailen. Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto. Bodegas del fin del mundo.

Cerezo, María Emilia. Identidad visual de la Red Ferroviaria Metropolitana y desarrollo de gráfica aplicada al entorno. Arquitectura de información.

D’alessandro, Delfina. Desarrollo de identidad de marca de la cadena TGI Friday’s.

Dini, Daniela.Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto. Marolio (Comestibles)

Ferrand, Julio. Diario El Día(La Plata). Replanteo de ediciones impresa y digital.

Folino, María Belén. Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto. Bodegas Chandon.

Gonik, Rodrigo.Desarrollo de la identidad de marca, productos y servicios: Marca País Argentina.

Iácona, Laura Antonela. Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto. Natura (Cosmética).

Altamiranda, Juan Ignacio. Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto. Kuwait (Pinturas en aerosol).

Larrosa, María Johanna.Desarrollo de identidad de marca. Muaa (Indumentaria).

Lira, Fermín Andrés. Desarrollo de Identidad Institucional y promoción de campaña electoral. Proyecto Sur.

Lo Fiego,Rocío. Identidad de marca y resignificación de marca según el contexto de emplazamien­to (barrios de la Ciudad de Buenos Aires). Puma (indumentaria).

Muñoz, Matías E. Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto. Café Cabrales.

Nieva Rodrigo, Mariela. Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto.Reino (cosmética).

Pasetti, Julieta. Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto.Sugar & Spice. (Galletitas Gourmet & Delicatessen)

Polo, María Candela. Propuesta editorial. Desarrollo de web site. Promoción. Eventos. El amante

Cine. www.elamante.com

Prenassi, María José. Identidad de marca. Medios gráficos y digitales. Para Tí.

Rodriguez Bartel, Santiago. Desarrollo de identidad de Marca Lugar. Promoción turística. Sierra de La Ventana.

Ronderos, Lucía.Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto. Crayola (artística).

Rosenberg, Mariela Dana.Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto. Bonafide.

Simón, María Pía.Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto. Oxivital (cosmética).

Ufano, Néstor Adrián. Desarrollo de diseño de programa editorial. Medios Impresos. Editorial Ediba.

Vanini, Lucas Sebastián. Desarrollo de Identidad Visual e Intervención en el Espacio Público de evento deportivo. Copa América Argentina 2011.

Yraíta Santisteban, María del Carmen.Desarrollo de identidad de marca e identidad de producto. Lidherma (medicina estética y cosmética).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: